
Esta niña hisó un video ( el ed la foto ) llorando por Justin Bieber a mi se me hece que fué actuado , por que si lo ven se ve medio raro de alguna manera por que la niña dice las cosas hasí como que muy rápido y la niña de al lado se rie en todo el video . Que pasa ?
No hay comentarios:
Publicar un comentario