Chikas lamento no haber puesto nada en este tiempo , esqe estoy ahun muy enferma de gripe , y tambien lamento el horrible cursor qe pusó free_sweet , lo arreglaria pero no se como , porfa si ustedes saben comenten y diganme pliiisss.
Ahora les digo de los hot buys noviembre 2010 , para mi estan todos muy lindos , son del otoño a mi me encantaron , lastima qe las chikas no SS no los podamos comprar D:
No hay comentarios:
Publicar un comentario